Cableparts

Home Cableparts
La Empresa
Productos Cableparts
Clientes
Contacto

Nuestra Empresa

Cable Parts SRL se ha consolidado en el mercado de la televisión por cable ofreciendo todo lo necesario para el funcionamiento de un sistema de televisión por cable, desde la recepción satelital, pasando por el cabezal, la red, cable coaxil y fibra óptica, equipos de seguridad, hasta la conexión domiciliaria, con los precios más convenientes, entrega inmediata, service postventa y financiación.

Desde enero de 2002 nos lanzamos a la fabricación de la línea de conectores y adaptadores con la marca LLC con similiar o superior calidad que los importados y con precios más ventajosos: Conectores cónicos con o sin oring F6 y 59 y de bronce para cable RG11, adaptadores DPG-FH, las más seguras trabas de seguridad tipo Gilbert y por último el conector de compresión con capuchón de resina acetal con tratamiento UV.

Cable Parts representa para el mercado de la TV por cable las cintas autosoldables y aisladoras de la marca TACSA y los precintos y nomencladores de HellermannTyton.

Importa y comercializa los productos de las reconocidas marcas Macom (pasivos de red y splitter), Senergy (conectores de red) Cablematic (pinzas y herramientas), DX (splitter satelitales), Pansat y California Amplifier (LNB) asi como el cable coaxil de excelente calidad drop y .500 de la marca Senergy.

cabletech

holland

Cablematic

MACOM

 

Av. Corrientes 848 3ro "303" Capital Federal -cablepartssrl@gmail.com - cableparts@cableparts.com.ar - 4394-4750 / 5958 - 4326-6694